Dakar Desert Rally – Nuevo Trailer de los Vehículos Clásicos de los ’80

0
10

El editor y desarrollador Saber Interactive ha publicado hoy un nuevo trailer de gameplay de Dakar Desert Rally, una nueva entrada de la serie previamente desarrollada por Bigmoon Entertainment, que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam | Epic Games Store) el próximo 4 de octubre por u$s 39.99 para su Edición Estándar y u$s 49.99 para su Edición Deluxe. Las reservas ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.
La edición deluxe de Dakar Desert Rallly incluye el juego base y el pase de batalla de Dakar Desert Rallly. El pase de batalla de Dakar Desert Rallly incluye 2 desbloqueos de vehículo inmediatos desde el primer día: el camión DAF Turbo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16, así como 5 paquetes DLC todavía por llegar con vehículos nuevos, un mapa nuevo y 2 eventos de rally nuevos; todo ello a precio reducido.
“Viaja atrás en el tiempo con estilo para ver dos vehículos legendarios del Dakar de los años 80: el camión DAF Turbo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16 de Ari Vatanen, ambos disponibles como desbloqueables en el juego desde el primer día cuando compras la Edición Deluxe de Rally Desierto Dakar.”

“Dakar Desert Rally es la mayor aventura todoterreno desarrollada hasta la fecha. El juego acoge la velocidad y emoción de la carrera de rally más larga del planeta de la Amaury Sport Organization. Incorpora una gran variedad de licencias de vehículos fabricados por las empresas automovilísticas más punteras, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación campo a través y de carreras. Demuestra tus habilidades al volante en carreras en línea contra otros jugadores o explora páramos en el modo de un jugador.”

Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source