Curse of the Sea Rats se lanzará en PC y Consolas el 6 de Abril – Requisitos y Nuevo Trailer de los Jefes

0
26

Luego de varios retrasos, el publisher PQube y el desarrollador Petoons Studio, se complacen en anunciar que Curse of the Sea Rats llegará a PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 6 de abril.
Curse of the Sea Rats es un juego de aventuras y plataformas al estilo «ratoidvania», con animaciones dibujadas a mano con mucho mimo. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra jefes temibles, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y capturar a la bruja que los maldijo. 
Curse of the Sea Rats ve a nuestros cuatro valientes héroes transformados en ratas por la magia malvada de la bruja pirata Flora Burn. Ansiosos por volver a sus cuerpos humanos y romper el hechizo, deben enfrentarse a las diabólicas criaturas y jefes brutales bajo su mando. Ambientada en la costa irlandesa de 1777, la increíble aventura dibujada a mano toma el género Metroidvania con un vasto mundo de juego no lineal para explorar repleto de cientos de misiones, acertijos y batallas.


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source