Consigue GRATIS este juego para tu PC – Generación Xbox

0
68



Ahora sí que ya se hemos dejado atrás tanto las navidades como los Reyes Magos, y poco a poco, toca volver a la normalidad. Sin embargo, aunque la época festiva ya haya terminado, aún tenemos la posibilidad de encontrar algún que otro juego totalmente gratis, y desde Generación Xbox te explicamos cómo hacerlo.
Y es que como muchos de vosotros ya sabréis, desde esta casa nos gusta avisaros cada vez que encontramos la oportunidad de aumentar nuestro catálogo de juegos de manera gratuita. En esta ocasión, y gracias a IndieGala, tenemos la posibilidad de hacernos con el divertido Byte Family totalmente gratis para nuestro PC.
Lo único que tendréis que hacer es seguir el enlace que encontraréis a continuación, iniciar sesión en IndieGala y descargar el título, simple, rápido y para toda la familia.
Byte Family – Descargar
¡Supera obstáculos y restaura el mundo cibernético ByteFamily, elimina el virus del sistema, desbloquea nuevos modos de juego y gana nuevas habilidades! El mundo cibernético ByteFamily fue invadido por miles de virus que están afectando a todo el sistema. El responsable de todo esto es uno poco conocido, llamado Ermes Boss.

Manteneos conectados a Generación Xbox para estar atentos a todas las oportunidades de aumentar vuestro catálogo de juegos, tanto en consola como en PC.

Spartan frustrado y fiel servidor de YorHa que, cuando no está trabajando, está escribiendo o retransmitiendo en Twitch.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source