Concord revela sus Requisitos Oficiales de PC para 1080p, 1440p y 4K @ 60 FPS

0
30

A través de su cuenta de Twitter, Sony y Firewalk Studios anunciaron los requisitos oficiales para la versión de PC de Concord, cuyo acceso anticipado comenzará el 12 de julio para aquellos que hagan la reserva del juego, ya sea su edición estándar y deluxe.

Cada jugador que precompre el juego en PS5 y PC vía Steam y Epic Games Store tendrá acceso a cinco códigos de beta para traer a sus amigos al campo de batalla del 12 al 14 de julio. Luego, cualquier jugador de PC y PS5 podrán jugar la beta abierta del 18 al 21 de julio,

El juego completo se lanzará el 23 de agosto de 2024. Cabe mencionar que el juego requiere de una cuenta de PlayStation Network para jugar, al igual que todos los futuros títulos de Sony. Por el momento no se han dado a conocer los requisitos de PC, pero estarán disponibles antes de comenzar la beta cerrad.

Oferta de precompra

Precompra y recibe:

  • Paquete del Monarca:
    • Aspecto de francotirador Monarca del frente de Vale.
    • Paquete de aspectos de arma Calculista mortal.
  • Acceso avanzado a la beta para ti y cuatro amistades.

Digital Deluxe Edition

La edición incluye:

  • Juego completo Concord.
  • 16 aspectos de personaje.
  • Hasta 72 horas de acceso anticipado.
  • Paquete del Monarca:
    • Aspecto de francotirador Monarca del frente de Vale.
    • Paquete de aspectos de arma Calculista mortal.

Acceso anticipado a la Beta de Concord (12 al 14 de julio) y Beta abierta (18 al 21 de julio)

Desde los primeros prototipos de juego hasta tener el juego listo antes del lanzamiento en agosto, probar Concord todos los días son un aspecto determinante del desarrollo y el núcleo de nuestra cultura en Firewalk, y la misión de entregar un multijugador que se sienta genial. No hay ningún sustituto para la sensación de poner las manos sobre un control o un ratón y teclado, armar un equipo y experimentar el juego por tu cuenta.

Por eso nos alegra compartirles la primera oportunidad de jugar a Concord durante la inminente beta que está a solo unas semanas. Todo lo que necesitas saber:

La beta de Concord se lanzará con un fin de semana de acceso anticipado en PS5 y PC desde el viernes 12 de julio hasta el domingo 14 de julio. Para quienes reserven, este fin de semana de acceso anticipado será la oportunidad para estar entre las primeras personas en jugar Concord… y podrás llevar a tu propio equipo contigo.

Después del fin de semana de acceso anticipado, la Beta abierta de Concord estará disponible para todas las personas en PS5 y PC a partir del jueves 18 de julio hasta el domingo 21 de julio.

Sin importar la plataforma en la que juegues, el acceso anticipado de la beta y la Beta abierta de Concord te permitirán armar equipo con tus amigos, ya sea en PS5 o PC, mediante la compatibilidad con el juego cruzado opcional.

Juega con la alineación completa de 16 Freegunners

No tendrás que esperar hasta el lanzamiento para encontrar a tu Freegunner favorito. Durante los fines de semana de la beta de Concord, podrás jugar con los 16 Freegunners que estarán disponibles en el lanzamiento. No importa si te gusta correr y disparar, bloquear un área, imponer el fuego desde lejos o respaldar a tu equipo, hay Freegunners para todos los tipos de estilo de juego y niveles de habilidad.

Desde los rostros familiares de Haymar, Vale, Lennox, 1-IC0 y Niñestelar del avance de revelación hasta otros miembros del equipo de la Northstar, como It-Z, Teo, Bazz y más, podrás experimentar y aprender cómo cada personaje aporta sus habilidades estratégicas distintivas, el uso de armas y el movimiento personales y, principalmente, su propia personalidad al campo de batalla.

Explora (y lucha a través de) varios planetas y modos

A lo largo de ambos fines de semana de la beta de Concord, podrás visitar y luchar a través de varios mundos y mapas en la galaxia de Concord.

Durante el fin de semana de acceso anticipado de la beta de Concord tendrás la oportunidad de jugar en cuatro mapas:

  • Agualibre: Agualibre está ambientado en un puesto remoto fortificado en el planeta Mirada, que existe bajo un sol abrasador, y presenta un perímetro de carriles cruzados y un gran patio central en el medio del mapa que sirve como punto principal de convergencia e inspira intensos encuentros de combate.
  • Peligro acuático: En el tormentoso planeta cubierto de agua de Leviatán, atraparon una enorme anguila acorazada conocida como morack y la están cosechando en una gran plataforma de pesca flotante. Los jugadores lucharán a través de la plataforma y dentro de las fauces de la anguila morack en un sitio principal de recolección.
  • Cámara estelar: En la cima de la montaña más alta del planeta Penumbra se encuentra un antiguo observatorio con corredores angostos y un meteorito en el centro, que crea grandes oportunidades para las peleas en equipo y batallas individuales.
  • Riesgo de choque: Riesgo de choque, ubicado debajo de un enorme cometa conductor en el cielo que cosecha los relámpagos en el planeta Leviatán, presenta varias arenas exclusivas para luchar con los equipos rivales y senderos que convergen en una enorme torre central.

Durante el fin de semana de la Beta abierta, se presentará un nuevo mundo y un quinto mapa: Las Minas de huesos en el planeta Akkar.

  • Minas de huesos Los restos de los enormes vastadontes en el planeta tropical Akkar se convirtieron en el sitio de una lucrativa operación de minería del gremio, donde lucharás a través de los huesos excavados y las cuevas de minería en una combinación de combate cuerpo a cuerpo de medio alcance.

La beta de Concord también tendrá varios modos para adecuarse a tu humor, sin importar si quieres participar de una partida rápida después del trabajo o para armar equipo con tus amigos para jugar de forma más coordinada y competitiva.

El fin de semana de acceso anticipado de la beta de Concord se lanzará con tres modos:

  • Cazatrofeos: Un modo a base de reapariciones donde luchas por acabar con los miembros del equipo rival y recoger sus tarjetas de recompensa para conseguir puntos para tu equipo. El primer equipo en alcanzar la puntuación objetivo antes de que se acabe el tiempo gana la partida.
  • Asalto de cargamento: Un modo sin reapariciones donde los equipos compiten para recuperar el sistema robótico de entrega de paquetes del amigo azul, colocarlo en una de las zonas y defenderlo del equipo rival para ganar.
  • Punto de choque: Un modo de juego por rondas sin reapariciones donde los equipos compiten para controlar una sola zona de captura en una ubicación central del mapa.

Luego, durante el fin de semana de la Beta abierta, podrás probar un nuevo modo: Control de área.

  • Control de área: Un modo de reaparición donde los equipos compiten para controlar varias zonas de captura y control alrededor del mapa. Controla una o más zonas para aumentar la puntuación de tu equipo y alcanzar el umbral de puntos para ganar.

Presencia el principio de la historia del equipo de la Northstar

Además de familiarizarte con el equipo de la Northstar mediante el juego, también podrás ver el principio de su historia. Cuando juegues a la beta, te recibiremos con las primeras viñetas cinemáticas: metrajes cortos que, al iniciar Concord, se estrenarán en el juego todas las semanas.

Cuando se lance el acceso anticipado a la beta y luego cuando comience la Beta abierta, presentaremos nuevas viñetas cinemáticas en el juego para darte un pequeño vistazo a cómo se desarrollan las historias del equipo de la Northstar cada semana.

No podemos esperar a verlos a todos en el juego durante la beta de Concord para que experimenten solo parte del contenido que estará disponible cuando se lance el juego el 23 de agosto, y que crecerá con el tiempo mediante las actualizaciones poslanzamiento sin costo adicional.

Acerca de Concord

Concord es un juego de disparos en primera persona y multijugador de 5c5 personajes que se desarrolla en la galaxia Concord. Firewalk Studios desarrolló Concord como un gran homenaje hacia las aventuras con aspiraciones de ciencia ficción, inspirado en nuestros animes, obras de arte, películas y series de TV.

Junto a su fascinación por los juegos multijugador, se dedicaron a crear esos momentos inolvidables y contrarreloj con amigos, y a crear una sensación de aventura al descubrir más de la galaxia, los personajes con los que juegas y los mundos que visitas cada vez que inicias sesión.

Reúne a tu equipo de forajidos espaciales, los Freegunners, y forma un equipo con tus amistades en línea para enfrentarse en los emocionantes modos JcJ de 5c5 a lo largo de la galaxia Concord.

Concord es un nuevo juego de disparos en primera persona y en equipos para PS5 y PC, en el que tendrás el poder de cambiar el curso de la partida para ayudar a tu equipo. Selecciona con cuidado a tu lista de Freegunners del equipo de la Northstar, un grupo de inadaptados, forajidos y aventureros que trabajan como mercenarios. Arma un equipo para eliminar a los equipos rivales en los espectaculares mundos de la Bravura en una variedad de modos JcJ.

Características principales:

  • ARMA TU EQUIPO – Desde místicos poderosos e imponentes robots hasta pistoleros habilidosos y curanderos provechosos, cada Freegunner del equipo de la Northstar aporta sus cualidades y personalidades únicas y habilidades que satisfacen una gran variedad de estilos de juego. Crea tus propios escuadrones de Freegunners para aportar un arsenal de diferentes tipos de roles o concéntrate en tus personajes favoritos para dominar su forma de juego y desbloquear modificadores, cosméticos, historias de trasfondo y mucho más: tú decides cuándo usarlos y cómo impactarás a la partida.
  • VIVE AVENTURAS EN CADA PARTIDA –  Cada partida será una nueva aventura en equipo con tus amistades en línea y para enfrentarse a equipos de Freegunners rivales y completar trabajos complejos a lo largo de la galaxia Concord en los modos JcJ en línea. A medida que juegas, completa los desafíos diarios y semanales de la bolsa de trabajo para obtener progreso, desbloquear nuevos objetos para los Freegunners y descubrir más acerca de los personajes, los mundos y las facciones de la galaxia Concord con la Guía Galáctica. Ganes o pierdas, cada partida te ofrece una gratificante forma de progresar.
  • MODOS PARA TODOS LOS GUSTOS – Con una selección de modos de objetivos y reaparición y el énfasis puesto en el trabajo en equipo, Concord tiene seis modos JcJ diferentes que te permiten determinar el nivel de desafío que estás buscando; sin importar si quieres desconectarte con un par de partidas o armar equipo con tus amistades para una experiencia más competitiva.
  • HISTORIAS DEL EQUIPO DE LA NORTHSTAR – A medida que tu viaje en Concord se desarrolla, también lo harán las historias del equipo de la Northstar. Cada semana, te recibiremos con nuevas viñetas cinemáticas que se muestran en el juego y entregan narrativas en curso que expanden a los personajes y sus aventuras.
  • UN UNIVERSO EN EXPANSIÓN – El equipo de la Northstar y la galaxia de Concord crecerán mediante actualizaciones frecuentes tras el lanzamiento que presentarán nuevos Freegunners, modos de juego, mapas y mundos y viñetas cinemáticas semanales sin costo adicional.
  • DISEÑADO PARA PS5 Y PC  Concord cuenta con funciones de juego cruzado y progresión cruzada entre consolas PlayStation 5 y PC, lo que te permitirá hacer equipo con tus amistades, disfrutar de todo el progreso y contenido que hayas desbloqueado y acceder a las funciones de PlayStation, como los Trofeos y la Lista de amigos de PlayStation, sin importar la plataforma en la que juegues. Se requiere una cuenta de PlayStation Network para jugar Concord.
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit (Actualización de Creadores)
  • Procesador: Intel Core i7-8700K | AMD Ryzen 7 2700X
  • Memoria: 8 GB DDR4
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 6GB o AMD Radeon RX 5500 XT (4GB VRAM)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Red: Conexión a Banda Ancha
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit (Actualización de Creadores)
  • Procesador: Intel Core i7-8700K | AMD Ryzen 7 2700X
  • Memoria: 16 GB DDR4
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER o AMD Radeon RX 5700 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Red: Conexión a Banda Ancha
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit (Actualización de Creadores)
  • Procesador: Intel Core i7-10700K | AMD Ryzen 7 3700X
  • Memoria: 16 GB DDR4
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Red: Conexión a Banda Ancha
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit (Actualización de Creadores)
  • Procesador: Intel Core i7-10700K | AMD Ryzen 7 3700X
  • Memoria: 16 GB DDR4
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti o AMD Radeon RX 7900 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Red: Conexión a Banda Ancha

source