Cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS4, PS5, PC y móviles – Hobby Consolas

0
36

Este artículo pertenece a la guía del juego Genshin Impact
El cross-save, o progresión cruzada, llega por fin a Genshin Impact: te explicamos cómo activarlo en PS5, PS4, PC y móviles y mantener tus datos de guardado.
miHoYo anunció esta semana la fecha de lanzamiento de la versión 2.0 de Genshin Impact. Esta traerá muchas novedades de contenido, incluyendo la región de Inazuma, un archipiélago con seis islas principales y varios islotes, de estética muy japonesa, y climatología cambiante con tormentas y otros fenómenos atmosféricos.
La actualización 2.0 saldrá el 21 de julio, de momento con tres islas y tres nuevos personajes: Ayaka, Yoimiya y Sayu. Pero no será la única novedad: quizás lo más esperado para muchos jugadores sea la inclusión de cross-saves, progresión cruzada, que permitirá mantener nuestro progreso tanto si jugamos en PC, en móvil, en PS4, en PS5 e incluso en el futuro en Nintendo Switch.
Para activar los cross-saves, deberás vinculas tus cuentas de PlayStation Network y la de miHoYo. El proceso es sencillo, salvo que se de un caso particular: que el correo electrónico que usas para tu cuenta de PSN sea el mismo que utilizabas para una cuenta miHoYo diferente, que hayas usado para jugar a Genshin Impact independientemente de tu cuenta de PlayStation.
En este supuesto (en el que habrás jugado a Genshin Impact tanto en PlayStation como en PC o móviles, pero con dos partidas diferentes) no podrás unificar las dos cuentas en una. Esto es debido a que, al usar tu cuenta PSN para jugar a Genshin Impact, automáticamente creas una cuenta miHoYo asociada a ese correo electrónico.
Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.
Los supuestos en los que puedes vincular tus cuentas de PSN y miHoyo son los siguientes:
Por esa razón, es muy importante en este supuesto que, si ya juegas a Genshin en PC o móvil y quieres hacerlo en PlayStation, no lo hagas hasta que llegue el día 21 de julio y puedas vincular tu anterior cuenta con la nueva, ya que si inicias sesión en Genshin con tu cuenta de PSN, y resulta ser la misma que tenías en miHoYo, PlayStation automáticamente generará una cuenta miHoYo nueva.
Recuerda, en cualquier caso, que hasta la actualización 2.0 que salga el 21 de julio no se podrá hacer. En la página web de Genshin Impact encontrarás más información.
Plataformas:
Lanzamiento:
Se trata de una misión mundial que nos comienza enviando a las ruinas de Enkanomiya, pero al llegar a estas ruinas empiezan los problemas y los mecanismos.
Y es que tenemos muchos peces disponibles en Genshin Impact, y las rayas se acaban de incorporar y la verdad que es interesante que las captures.
En esta misión debes dirigirte al templo de la noche infinita para buscar el fragmento de las riendas del resurgimiento que está en Enkanomiya.
Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma sencilla.
Te contamos cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact la misteriosa localización que se ha introducido en la actualización 2.4 del juego de miHoYo.
Yun Jin llega a Genshin Impact para deleitarnos con su historia, voz, talentos y características: podrás jugar con este personaje en la versión 2.4.
Te< contamos todo sobre el Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact, incluidas las fechas, las recompensas que puedes ganar, en que consiste y más.
Guía de Genshin Impact para reunir los materiales que necesitas para ascender a Xiao y sus armas en Genshin Impact, que recibe su rerun en la versión 2.4.
Te contamos cómo puedes añadir fotos y retratos a la decoración de Genshin Impact con la relajatetera gracias a esta nueva característica de la actualización 2.3.
Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.
Te decimos exactamente lo que debes hacer en este particular evento de la banda de Arataki para que te lleves un montón de protogemas gratis.
Pero no hace falta que te gastes dinero si quieres tener un buen conjunto de personajes en Genshin Impact y puedes conseguir todos estos totalmente gratis.
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact y cómo ganar protogemas gratis.
Estos son todos los códigos de Genshin Impact que puedes canjear en diciembre 2021 para conseguir protogemas gratis y otras recompensas especiales.
Te vamos a dar los pasos correspondientes para que puedas sacar el máximo provecho al modo sombras de nieve y polvo y hacer gordimuñecos de nieve.
En Genshin Impact podemos enfrentarnos a una serie de jefes, y uno de los más desafiantes es Azhdaha, que está disponible desde la versión 1.5. del título.

source