
El estudio Sobaka, desarrollador de KIBORG, ha anunciado Chicken Chicken, un juego multijugador para hasta 16 personas. Estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, así como para consolas y dispositivos móviles (aún sin especificar). Ya está disponible una demo con tres minijuegos.
«Venimos de juegos de acción oscuros y violentos como KIBORG, así que Chicken Chicken puede parecer algo inusual», declaró Dmitry Kachkov, director de Sobaka Studio, en un comunicado de prensa. «Pero cuando experimentes la frustración de llegar a la cima de la montaña en Climbing Up… y alguien te dispare con un lanzacohetes y te mande hasta el fondo, lo entenderás».
Acerca de
¡Entra en el brutal orden jerárquico del páramo! Chicken Chicken es un juego de fiesta para 2 a 16 jugadores. Sobrevive a minijuegos alocados, forma alianzas temporales y pica hasta llegar a la cima. ¡Caos emplumado total!
Reúne a tu bandada para la batalla más alocada de la historia. Chicken Chicken te lanza a ti y a tus amigos a un mundo posapocalíptico gobernado por gallinas desquiciadas, con un solo objetivo: la dominación total.
Características principales:
Con soporte para entre 2 y 16 jugadores, este es el juego de fiesta definitivo para grandes reuniones. Participa en una serie frenética de minijuegos donde deberás correr, luchar y, a veces, simplemente sobrevivir a la locura.
¿QUÉ HACE TAN LOCO A ESTE GALLINERO?
- Locura para 16 jugadores: Experimenta el hermoso caos de una pantalla llena de gallos desesperados.
- Un mundo de plumas y furia: Explora un páramo vibrante y retorcido lleno de personalidad, chatarra y aves muy enfadadas.
- Rejugabilidad infinita: Con una enorme variedad de minijuegos y jugadores impredecibles, cada partida cuenta una nueva historia de traición y triunfo.
Rápido, emplumado y deliciosamente tonto. ¿Eres el ave más temible del páramo?
Requisitos Mínimos:
- SO: Windows 10
- Procesador: Dual Core 2.4Ghz
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: GeForce 8800 GT / AMD HD 6850 / Intel HD Graphics 4400 o superior
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Acerca de Sobaka Studio
Somos Sobaka Studio. Desarrollamos videojuegos desde 2016. Ya lanzamos los aclamados Redeemer y 9 Monkeys of Shaolin. Actualmente trabajamos en Remedium, Kiborg y otros proyectos.











