Axxess.AR

Cherry X Cherry

FICHA TÉCNICA:

Autor: Sorimura, Youji.

Género: Comedia, Ecchi, Romance, Escuela, Shounen, Harem, Recuentos de la vida.

Número de tomos: 2.

Positivo: Ecchi para el pueblo, dibujos geniales, comedia.

Negativo: Peca de genérico, situaciones genéricas, diálogos genéricos.


Este manga dibujado por Youji Sorimura, del cual también es el primer trabajo que leo, siendo el primer manga ecchi del cual voy hablar, tiene un total de 12 capítulos recopilados en 2 tomos que fueron publicados en Dragon Age durante el 9 de enero hasta el 9 de diciembre del 2008.
Los hechos giran en torno a kamishiro Tomoki, quien es un otaku que está estudiando para ingresar a la universidad. Un día mientras estudiaba tranquilo en su casa, recibe un «paquete» del correo, el cual figuraba con el nombre de envió de su padre, lo que no esperaba era que el contenido del paquete lo tomaría totalmente por sorpresa, ya que dentro del mismo se encuentran dos niñas rubias de 9 años, que resultan ser dos hijas ilegitimas de su padre, en uno de sus tantos viajes de negocios. Las chicas se presentan como Sera y Riru quienes antes eran mimadas por su padre y viendo que Tomoki resulta todo lo contrario, lo conducen a un estado de locura total. No sólo eso, las hermanas empiezan a trazar «planes secretos» para lograr echar a Tomoki y reclamar la casa para ellas. ¿Tomoki lograra controlar a este dúo para que puedan vivir en armonía?
Con esto se nos van presentando varias situaciones donde las hermanas tratan de hacer diversas cosas contra el pobre Tomoki quién no puede hacer mucho contra sus pequeñas hermanas menores, sobre todos sus ataques insinuantes ya que el chabón es terrible pervertido también, pero por todo lo que va sucediendo, al parecer, el padre está más mal de cabeza, ya que solía comprar disfraces para ellas ¿?, a todo esto la historia es muy cliché, no hay nada que capte demasiado la atención en los distintos «planes» que van realizando sus hermanas, varía un poco cuando entra en acción su vecina, pero tampoco termina aportando demasiado. Terminan en las típicas situaciones que ocurren en estos mangas, salvo cuando aportan alguna que otra variante de escenario.

Pude haber puesto algo peor xD

Los personajes están muy bien diseñados y bien detallados, se nota el trabajo en cada dibujo, también de la ambientación, tanto los dibujos de una página como los que ocupan dos páginas son magníficos. Un trabajo muy bien realizado con trazos firmes, siendo bastante normales los personajes salvo con las hermanas menores que tal vez en determinadas escenas se exagere sus atributos femeninos, especialmente los de la vecina de Tomoki que de por si siempre tiene sus atributos muy desmedidos, aunque esa es la gracia de este tipo de mangas, para los que están habituados a este tipo de lectura ecchi, les gustara bastante.
Teniendo tan sólo 2 tomos, presenta muchas situaciones las cuales como dije antes no termina siendo ventajoso, ya que terminan siendo genéricos y lugares ya muy explotados, salvo unas pocas que aportan algo distinto, por otro lado el guión peca de genérico también, pero aun con todo esto termina siendo entretenido medianamente. Tal vez se deba a la forma de dibujar que tiene el mangaka que termina captando la atención del lector. Dura lo que tiene que durar y me parece bien que lo haya terminado en dos tomos, porque la historia no daba para mucho más. Si quieres algo para pasar el rato, sólo porque no tienes nada que hacer, date un tiempo y léelo, eso si te tiene que gustar el ecchi y bajo la advertencia de todo lo dicho anteriormente.

Salir de la versión móvil