Broxah vuelve a Team Liquid como streamer – Dot Esports Español

0
47

You can choose which categories you want to be notified for.
Una cara familiar a la organización ha hecho oficial su retorno
Broxah ha vuelto a Team Liquid. La organización ha anunciado la incorporación del anteriormente jungla profesional de League of Legends como nuevo creador de contenido del club, concretamente como streamer.
El exjugador de Fnatic y CLG anunció el pasado 7 de enero que se tomará un descanso de la escena profesional a pesar de tener opciones para continuar su carrera tanto en Europa como América del Norte. El jugador de 24 años tomó esa decisión ya que sintió «agotado y decepcionado». Al mismo tiempo también reveló que se centraría en hacer streamings mientras escalaba en las clasificaciones de League of Legends desde Dinamarca, su hogar.
Ahora, los fans saben que el danés seguirá representando los colores de Team Liquid.
A new journey with a familiar team, welcome back mr @broxahLoL ? pic.twitter.com/yH4iPN3KxW
«Estoy muy excitado por contaros que he vuelto a unirme a Team Liquid como streamer/creador de contenido» declaró Broxah en el anuncio. «Disfruté mi etapa en Team Liquid. Tuve una gran experiencia trabajando para el equipo, así que estoy contento por volver».
Broxah explicó que ir en otra dirección con su carrera naturalmente genera muchas preguntas. Pero por ahora, el jugador no sabe hacia dónde le llevará esta decisión.
«Ahora, convirtiéndome en un streamer, me adentraré en aguas desconocidas» declaró el jugador de 24 años. «Hay muchas incógnitas, pero también mucha emoción y creatividad en cosas que puedo hacer, ideas que pueden encajar conmigo. Este acuerdo significará la aparición de mejores oportunidades para mi y mejor contenido para todos los que lo veáis».
El danés se hizo con un nombre propio como jugador de Fnatic, donde estuvo tres años, concretamente desde noviembre de 2016 hasta noviembre de 2019. Durante esas tres temporadas fue parte del equipo de Fnatic que llegó a las finales de los Worlds de 2018, donde el conjunto europeo quedó subcampeón ante Invictus Gaming. A finales de 2019, el jungla anunció su traspaso a Team Liquid, donde jugó durante todo 2020.
El año pasado jugó en CLG pero no tuvo demasiado éxito. El equipo finalizó la LCS de 2021 en la décima posición con un récord de 12-33.
Artículo publicado originalmente en inglés por Mateusz Miter en Dot Esports el 11 de enero.
© 2021 Dot Esports

source