Bleak Faith: Forsaken (Dark Souls Open-World) llegará a Steam en Q2 2022 – Nuevo Video de Gameplay

0
62

Tras una humilde pero exitosa campaña Kickstarter llevada a cabo en julio del 2019, el estudio desarrollador Archangel Studios lanzará la versión final de PC de Bleak Faith: Forsaken durante el segundo trimestre de este año en Steam. Iba a lanzarse en diciembre y luego en el primer trimestre del 2022, pero los desarrolladores decidieron retrasarlo para pulir mejor los aspectos de gameplay y agregar otros contenidos.
Algunos de los patrocinadores de la campaña Kickstarter tuvieron y/o tienen Acceso Temprano a los builds del desarrollador, y han proporcionado feedback para este prometedor soulslike de mudo abierto. Luego de varios meses pruebas, el estudio publicó el pasado 7 de enero un nuevo video en el cual se pueden observar algunos de los cambios y mejoras de gameplay.
«Decidimos mostrar algunos mejoras de gameplay en un área que ya hemos mostrado antes para evitar que la gente tenga más spoilers de contenido. También es una buena oportunidad para comparar cómo se veía la pelea anteriormente. Nos hemos centrado mucho en mejorar la capacidad de respuesta y la sensación del juego en general, y nuestros testers hicieron hincapié en que las mejoras ha cambiando por completo el disfrute de una pelea desafiante. Aún queda un largo camino por recorrer, ¡así que estén atentos a más detalles pronto!»

Explora los últimos vestigios de la civilización en este vasto, implacable e interconectado mundo. Conoce lo que queda de su historia. Descubra focos de vida natural en la omnisestructura en constante expansión. Piérdete en un viaje como ningún otro. Encuentra tu propósito en el mundo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source