Blazing Strike se lanzará en PC y Consolas el 17 de Octubre – Nuevo Trailer de la Anime Expo 2024

0
64

Durante la Anime Expo 2024, el publisher Aksys Games anunció hoy que Blazing Strike, el nuevo juego de lucha del estudio RareBreed Makes Games, se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 17 de octubre.

También estará disponible una edición limitada en la tienda de Aksys, que incluye un libro de arte a todo color, una banda sonora en doble CD y un juego de cartas de personajes coleccionables.

Acerca de Blazing Strike 

Inspirado en las clásicas series de juegos de lucha arcade de grandes de la industria como Capcom y SNK, el próximo juego de lucha en 2D del desarrollador RareBreed Makes Games evoca la emoción y la nostalgia de los pioneros del género del pixel art en 2D al mismo tiempo que incorpora un sistema de juego único con mecánicas modernas.

Blazing Strike presenta un sistema de cuatro botones con seis ataques normales: puñetazos y patadas ligeras, medias y fuertes, así como tres movimientos de defensa: bloquear, defender y parar.

Un Rush Trigger permite a los luchadores ejecutar ataques y movimientos de ritmo rápido, pero usarlo agotará lentamente el Rush Meter, enviando al personaje a un estado de aturdimiento temporal.

Esto permite a los jugadores ejecutar combos emocionantes mientras tienen que administrar el Rush Meter. El juego incluye tres modos de juego: Modo Historia, Modo Arcade y Modo VS, con entrenamiento, combate y partidas en línea a través de Persona AI, y juego en línea impulsado por GGPO.

«¡Desafía a luchadores de todas las dimensiones con Blazing Strike! Después de sobrevivir a un evento apocalíptico, los restos de la civilización humana están en desorden. En este mundo distópico gobernado por un gobierno corrupto y asesino, un grupo de resistencia está listo para defender al pueblo.

¿Lograrán derrocar a estos malvados autócratas? Únete a la batalla para enfrentarte a los luchadores más fuertes de este mundo post-apocalíptico, ya que están destinados a enfrentarse en un largo viaje hacia la victoria.»

Características principales:

  • Lo clásico se encuentra con lo moderno – El sistema rápido de Blazing Strike crea una nueva forma de experimentar un clásico juego de lucha en 2D.
  • Un elenco colorido Selecciona entre 14 luchadores jugables únicos y juega contra 3 jefes ocultos.
  • Modo Historia completa Sumérgete en el mundo de Blazing Strike con extensas escenas de historia, diálogos, misiones y peleas.
  • Humano vs IA: entrena tu Persona AI para imitar tu estilo de lucha. Con Persona AI entrenada, los jugadores pueden luchar contra una CPU que juega como ellos, o incluso hacer que su IA luche en línea contra otros.
  • Campos de pruebas mundiales: juega partidos en línea contra luchadores de todo el mundo sin demoras en la red, gracias a GGPO.


source