Bioshock: The Collection es el Misterioso Título que se regalará mañana en Epic Games Store

0
352

Según las pistas dadas por las cuentas de redes sociales de Epic Games Store, parece que Bioshock, o mejor dicho su Colección, que incluye Bioshock Remastered, Bioshock 2 Remastered y Bioshock Infinite (con sus DLCs), es el misterio título o bundle que se regalará mañana en dicha plataforma. Bioshock: The Collection no está listado en Epic Games Store, de modo que aparecerá en la sección de juegos gratuitos a la hora de canjearlo (8AM PT).
Netflix, Take-Two y 2K anunciaron una película de Bioshock en febrero de este año, mientras que un nuevo Bioshock (que se llamará Bioshock: Isolation y ya se han filtrado detalles sobre su temática) ya está en desarrollo y en teoría se lanzaría este año, pero hay muchas chances de que se patee para el 2023. El hecho de que Bioshock: The Collection no implica que Bioshock: Isolation vaya a ser exclusivo de Epic Games Store por seis meses o un año (como sucedió con Borderlands 3 y Tiny Tina’s Wonderlands), pero considerando que es de 2K, las chances son altas.
pic.twitter.com/Q3MRz1o742
— Epic Games Store (@EpicGames) May 25, 2022

Varios usuarios han encontrado similitudes muy marcadas con la franquicia Bioshock y algunos de sus personajes, jefes o enemigos, tales como los Big Daddy de Bioshock 1 y 2, y Handyman y Songbird de Bioshock Infinite. No quedan dudas de que los símbolos aluden a los tres Bioshock y que efectivamente el regalo de Epic del 26 de mayo será Bioshock: The Collection.
Hace quince años que Irrational Games y 2K nos llevó en un viaje aterrador por las profundidades de la ciudad sumergida de Rapture con BioShock. Hace cinco años que regresamos en BioShock 2. Tres años atrás, con el gancho aéreo podiamos surcar los cielos de la ciudad flotante de Columbia en BioShock Infinite. .
Junto con Blind Squirrel Games, se ha remasterizado BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite para PlayStation 4, Xbox One, y PC, haciendo que se vean mejor que nunca. BioShock: The Collection reúne los tres títulos por primera vez, junto con todos los contenidos descargables para un jugador y una colección de videos nunca antes vista, «Comentarios del director: Imaginando BioShock» que incluye las reflexiones de Ken Levine.
Si todavía no conoces la saga, este es tu momento de jugarla y ver con tus propios ojos por qué la saga de BioShock ha aparecido en incontables listas de «Los mejores» y ha ganado más de 125 premios, incluyendo dos BAFTA honoríficos, así como múltiples «El mejor de E3», «El mejor de Gamescom» y «El mejor del año» por parte de medios respetados como IGN, GameSpot, Game Informer, y muchos más. Las armas, los plásmidos, niveles y modelos de personajes que tanto te impactaron hace años fueron remodelados con texturas nuevas para tener una apariencia mejor que nunca. Además, todos los contenidos descargables para un jugador de los tres juegos vienen incluidos en un solo lote. BioShock: The Collection incluye:


Literalmente lo compré en Steam la semana pasada. Como sea verdad me voy a pasar la semana de mal humor.
Podes hacer un reembolso y listo :p
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source