AYM Esports presenta a sus jugadores para competir en LVP SL Segunda – Madrid

0
48

LVP SL Segunda ha irrumpido con fuerza en el panorama nacional español. Y es que la segunda competición del país ha pasado a ser un lugar en el que desarrollar a jóvenes promesas para el futuro como Elyoya o Marky, entre otros, en su día, a ser una liga con proyectos fuertes desde un principio. Por ello, desde que llegó la información de la creación de esta nueva liga (que daría acceso a la posibilidad de ascender), han sido muchas las organizaciones que han llegado a este ecosistema. De la mano de jugadores de fútbol como David De Gea o Casemiro, se han impuesto quintetos más que competitivos para luchar por todo. Ahora, es AYM Esports, el equipo de Aymeric Laporte, el que ha presentado su plantilla para este próximo reto.
¡Estos son los jugadores que nos representarán este split de primavera 2022 en #SuperligaLoL 2 @LVPesLoL!#AYMsquad
?? @lenomlol
? @CRoNiiK11
?? @Kamikaze_lol
? @Raziel1v9
? @Bolyy11
Coach: ?? @Devasastro
The boss: ?? @Laporte pic.twitter.com/TVnmh7R7zQ
— AYM Esports (@aymesports_) January 7, 2022

Es verdad que plantillas como la de CASE asustan a todos los equipos o fans de otras organizaciones. A pesar de que no sabemos cómo encajarán las piezas, los cinco jugadores son reconocidos en el panorama europeo, y cuentan incluso con dos jugadores mundialistas. Sin embargo, haciendo un paralelismo con el mundo del fútbol, la Segunda División suele ser un infierno, y los más preparados a este terreno son los que avanzan.
Aunque AYM Esports no se ha hecho con un nombre estelar como algunos de sus rivales, su plantilla es, para muchos, igual de favorita que el resto. A excepción del toplaner, todos los jugadores proceden de Origen SB y/o Astralis SB, un equipo que ha dominado con mano de hierro en los últimos tiempos por debajo del radar de Superliga. Con la marcha de Myrwn a Bisons, el club ha decidido hacerse con los servicios de Yi?it Kantar «Lenom«. El joven top turco ha pasado por las academias de HWA, IWC o Fenerbahçe, incluso por el equipo principal en este último. Este mismo martes podremos ver el debut de esta plantilla junto al resto de participantes de LVP SL Segunda.
8 de enero de 2022
8 de enero de 2022
8 de enero de 2022
7 de enero de 2022
7 de enero de 2022

source