Armored Core VI tendrá una Presentación de Una Hora en Taipei Game Show 2023 el 3 de Febrero

0
36

Un nuevo video publicado por el canal de Japón de Bandai Namco, dio a conocer que el marketing de manager de FROM Software, Yasunori Ogura, estará presente en Taipei Game Show 2023 el próximo 3 de febrero (de las 17:00 a 18:00 en Argentina) para dar nuevos detalles sobre Armored Core VI. Se desconoce si se mostrará gameplay del juego, pero considerando la duración de la presentación, lo más probable es que sí.

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON ofrecerá una experiencia de juego basada en el conocimiento de los juegos de mech que FromSoftware ha cultivado a lo largo de 25 años de desarrollo de juegos de la serie, pero introduciendo ahora una jugabilidad innovadora que se encuentra en los recientes juegos de acción de la desarrolladora. El nuevo título ARMORED CORE combinará estos elementos en una acción trepidante que sólo los mechas pueden ofrecer. El juego promete ser una entrada única en el género de los juegos de acción mech.
En ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, los jugadores podrán moverse libremente por enormes entornos tridimensionales con una rápida maniobrabilidad mientras experimentan un visceral combate vehicular. El diseño del juego tiene el icónico sello de FromSoftware, el juego ofrecerá batallas desafiantes y memorables junto con un satisfactorio sistema de progresión y una profunda jugabilidad, todo ello ahora potenciado por el ensamblaje de mech y el combate contra enormes jefes. Los jugadores reconocerán la sensación de satisfacción y logro cuando superen una situación difícil y saboreen la victoria momentánea, y tal vez un aumento de su posición, antes de enfrentarse al siguiente desafío.


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source