Activision lanza CoD: Mobile Creator Club para creadores de contenido – Dot Esports Español

0
32

You can choose which categories you want to be notified for.
De momento se lanzará en beta.
Activision está buscando conectar mejor con la comunidad de Call of Duty: Mobile y proporcionar más incentivos a los creadores de contenido. Con esto en mente, el desarrollador ha lanzado el Creator Club, un programa inclusivo que asiste a los creadores, ofreciéndoles varias ofertas y ventajas.
El Creator Club se lanzará en beta solo en Estados Unidos y en México. Activision ha dicho que quiere que el programa esté disponible de forma global para finales de 2022. Los miembros de este club tendrán acceso a monedas in-game, sneak peeks de la temporada, workshops, e incluso podrán comunicarse de manera directa con los desarrolladores de CoD: Mobile.
Existen tres niveles en el clubn de creadores: élite, master, y legendario. El nivel más bajo, élite, incluye nuevos canales que interactuan de forma asidua con la comunidad, mientras que el nivel master es para canales activos con mucho potencial de crecimiento. El nivel más alto, legendario, incluye a los creadores de contenido establecidos con comunidades enormes.
La aplicación para el club de creadores estará abierta para todos aquellos en Estados Unidos y en México a finales de enero en la web oficial. Todos los creadores deben ser mayores de 18 años para poder mandar una aplicación.
Activision ha dicho que prioriza el contenido de CoD: Mobile a la hora de procesar aplicaciones, pero los creadores no tienen que crear contenido de forma exclusiva del juego para móvil para ser aceptados al club. Aquellos miembros aceptados que continúan fomentando el crecimiento de sus canales, subirán al siguiente nivel del club.
Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Wasif Ahmed el 12 de enero de 2022.
© 2021 Dot Esports

source