Axxess.AR

2 nuevos juegos gratuitos se unen a la Epic Games Store gracias a Prime Gaming – SomosXbox

Epic Games suele anunciar sus nuevos juegos gratuitos para la Epic Games Store cada jueves, tal y como ocurrirá tras confirmarse cual será el título que se unirá durante la presente semana a su launcher. No obstante, hay dos nuevos títulos que se han unido al launcher sin llegar a los días marcados.
Concretamente, gracias a prime gaming, han llegado 2 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store. Como es obvio, para tener acceso a estos dos juegos será necesario que disfrutemos de las ventajas que ofrece Prime Gaming, por lo que deberemos estar suscritos a dicho servicio. En caso de estarlo, los juegos que han llegado a la Epic Games Store son Total War: Warhammer y World War Z: Aftermath.
Total War Warhammer
Cientos de horas de juego en el amanecer de una nueva era. Total War: WARHAMMER da vida a un mundo de héroes legendarios, monstruos enormes, criaturas voladoras, tormentas de poder mágico y regimientos de guerreros horripilantes. Libra campañas como los valientes hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los salvajes Orcos y Goblins de los Pieles Verdes. Cada raza difiere totalmente de las otras con personajes, mecánicas, unidades y estilo de juego únicos.

World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis definitivo, inspirado por la exitosa película de Paramount Pictures, y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.
Por tanto, ya sabéis, si queréis reclamar estos dos nuevos juegos gratuitos que se han unido a la Epic Games Store, deberéis hacerlo a través del portal de Prime Gaming.
Última actualización el 2021-12-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source

Salir de la versión móvil